Re: RECUPERAR directorio en LINUX

On Fri, Oct 17, 2014 at 02:15:55PM -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena wrote:

> ¿Quién dijo que era MI sistema? Es una máquina de oficina en donde se
> realiza edición de videos. Aquí cualquier trabajo (cualquiera) de UN
> día ocupa más de 100 GB.

Gracias por la aclaración.

Una idea para evitar restaurarlo todo: En el directorio donde estaba todo,
haz

find . -type f | sort > ~/lista1

y en la copia de seguridad

find . -type f | sort > ~/lista2

Entonces con un "diff lista1 lista2" tal vez averigües qué directorio
es el que desapareció y entonces sabrás lo que necesitas restaurar.