Re: RECUPERAR directorio en LINUX

El vie, 17-10-2014 a las 06:38 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena
escribió:
> [...]
> ¡Ay!
> Por lo menos me dio aviso ni bien ocurrió el error... así que procedí
> a desmontar el disco de inmediato ¡Por suerte era un disco "auxiliar"!
> ni siquiera el de las /homes.
>
> Voy a intentar con extundelete a ver que pasa...
>
> El problema es que no recuerda bien el nombre del directorio... así
> que no me queda otra alternativa que intentar recuperar todo el disco.
>
> Mientras tanto... pregunto ¿Alguien tiene alguna idea, programa,
> procedimiento, oración a algún santo que pueda yo hacer uso de él o

seguramente ya lo dijeron (todavía no leo las otras respuestas a este
hilo), pero el procedimiento es muy simple:
restaurar las cosas perdidas del backup.
Porque... ¿había backup verdad?. Y si no había, acabás de aprender la
importancia de tener uno

--