Re: Forzado a detener mutt

El Thu, 16 Oct 2014 22:52:57 -0500, Debia Linux escribió:

> Problema corregido, solo elimine el archivo /home/$USER/sent.lock con
> sudo.
>
> sudo /home/$USER/sent.lock

Recuerda que también puedes activar el modo de depuración que es bastante
autoexplicativo.

Con "mutt -d 2" te genera un archivo de registro en "~/.muttdebug0" y
aunque en este caso el mensaje de error que te sacaba ya te ponía en la
pista para resolverlo otras veces el error no es tan evidente y resulta
muy útil ver lo que hace Mutt internamente.

Camaleón