Re: Backups con lvm snapshot en caliente - tamaño necesario

El día 9 de octubre de 2014, 23:57, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Perfecto. Estaba casi seguro de que era asi pero me ha liado el tutoriales.
>
> Gracias.
>
> Saludos.

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe como se traduce la
variable Free PE , es decir, cuanto espacio realmente en MB te quedan
disponibles en un Volumen Group de LVM. En este caso 12799

  --- Physical volume ---
  PV Name               /dev/sdc1
  VG Name               test
  PV Size               450.00 GiB / not usable 3.00 MiB
  Allocatable           yes
  PE Size               4.00 MiB
  Total PE              115199
  Free PE               12799
  Allocated PE          102400
  PV UUID               kd9hiO-1zzD-nraa-ntzO-fdLk-eOEX-y8vRHf

Saludos.