Re: Problemas Samba + *.mdb

Hola,

Después de ver lo que me paso Gastón, estoy verificando que por alguna cuestión los archivos nuevos se crean como solo lectura.
Ejemplo, el usuario A crea un archivo y lo cierra. Cuando lo abre nuevamente le aparece como solo lectura.
Esto NO ocurre con archivos ya creados sino con los nuevos.

Puede ser alguna cuestión de herencia? dado que no me copia los permisos para subcarpetas

--
Marcos Germán Capelari
Teléfono: (+54) 0351 - 4281906

Mail/Msn: marcoscapelari@gmail.com