Re: Problemas Samba + *.mdb

El día 14 de octubre de 2014, 11:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola Marcos,

El problema que mencionas es por los parámetros por defecto de Samba,
trae por defecto habilitado el cache de archivos. Para utilizar
archivos .mdb o bases similares tenes que deshabilitarlo.

creo que la opción es oplocks = no  dentro de los parámetros de la
carpeta que queres compartir.  Pero sera mejor que revises la
configuración, también existe el parametros veto oplocks, un ejemplo
puede ser "veto oplocks = *.mdb, *.ldb"

pero insisto consulta la documentación oficial:

http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/locking.html

Saludos!

PD. lo había enviado antes, pero no llega (leí por ahí que es por el
formato html de gmail ¿puede ser?)

Gastón Carballo
OkComputer | Servicios Informáticos
http://www.okcomputer-it.com.ar/