Montar recurso con espacios en el fstab con mount.cifs

Buenas,

Primeramente ya he montado recursos con mount.cifs desde una maquina linux a una windows dentro del fstab, pero el recurso compartido dentro del windows no ha tenido espacios.

Mi pregunta es como hago si este recurso que comparte windows tiene espacios, es decir, he hecho:

//10.0.1.5/Soporte Tecnico /home/usuario/archivos cifs  uid=1000,gid=1000,rw,credentials=/etc/cifspasswd

//10.0.1.5/"Soporte Tecnico" /home/usuario/archivos ... (con comillas)

//10.0.1.5/Soporte\ Tecnico /home/usuario/archivos ... (usando \ )

y ninguno me funciona, cuando hago mount -a me dice "error en la linea 8" que es donde esta ese comando.

Por supuesto como verán "Soporte Tecnico" tiene un espacio.

Por supuesto lo probé en consola como root haciendo:

mount.cifs //10.0.1.5/"Soporte Tecnico" /home/usuario/archivos -o user=ndisquin (con comillas)

Y funciono, lo único que no me deja escribir en la carpeta "archivos" ni siquiera agregándole el uid=1000 y gid=1000 como opción.

Gracias
Nicolás Disquin