Re: La carpeta raíz se llena sin motivo

El mié, 15-10-2014 a las 00:06 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola
>
> Tengo Debian Jessie  con una partición para la raíz de 902G  y otra para
> home de 1,8T.
>
> Pues desde hace poco la partición raí­z se llena al 100%, si reinicio no
> me deja entrar de nuevo, se queda en bucle del siguiente aviso  "[Núm en
> aumento] rt2800 pci 000:05:00.0: firmvare: failed to load rt2860.bin (-2)"
>
> Entro en modo si fallos, y compruebo que la carpeta /var es la pesada y
> dentro de ella la carpeta /log con unos 800G, borro ficheros hasta
> reducirlo a 131G, y reinicio. hace un amago de entrar en el bucle unas
> [...]
Revisa si tienes vien instalada/configurada "rotatelog" para evitar quer
se formen ficheros de log muy "gordos".
Si ves que hay un mensaje muy recurrente intenta repararlo, en este caso
prueba a instalr el paquete que necesistas:
# apt-cache search rt2860.bin
firmware-ralink - Binary firmware for Ralink wireless cards

--
Salud.