Re: [OT] Eliminar cuenta de la lista

On Tue, Oct 14, 2014 at 11:20:30AM -0600, Esteban Monge wrote:
> Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
> efectivamente no existe, como hago para eliminar el correo de social at
> emonge dot com?

Aunque así lo parezca por las respuestas que te han dado, no hace
falta usar un navegador para darse de baja de esta lista.

Escribe un mensaje con el asunto "unsubscribe tudirección" a la
dirección -request de la lista. Entonces mandará la galleta a la
dirección que le hayas indicado de esa manera, no a la que estés
usando para enviar el mensaje.