Re: [OT] Eliminar cuenta de la lista

On 2014-10-14 14:20, Esteban Monge wrote:
Hola gente:

Creo que me jale una torta... inscribí otro correo mio, es social at
emonge dot com, pero realmente es un forwarding a uno de gmail.

Cuando intento desinscribirme SmartList me dice que el correo de gmail
efectivamente no existe, como hago para eliminar el correo de social
at emonge dot com?

Saludos

--
Esteban Monge Marín