Re: Imposible montar dispositivos con Thunar tras actualizar glib

jEsuSdA 8) wrote:

> Hola de nuevo,
>
> Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
> archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
> dispositivos extraibles.
>

> Al principio obtenía un mensaje que me solicitaba la contraseña de root
> para montar los dispositivos.
>
> Investigando un poco, vi que era algo relacionado con
> org.freedesktop.udisk2 (no puedo indicar exactamente el mensaje porque
> en uno de los reinicios perdí el archivo donde lo anoté).
>
> El caso es que busqué por internet y vi que hablaban de un tema de
> [...]

Antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿Has comprobado que eso pase con una
sesión de un usuario "limpio"? Muchas veces los errores no son culpa de
Debian ni de los programas, si no del usuario, por su gestión del sistema.

De vez en cuando hay que generar configuraciones limpias, el software no
para de desarrollarse e incorpora cosas nuevas o cambia cosillas de la
configuración y pasan estas cosas al actualizar.

Si quieres cacharrear menos, haz las mínimas configuraciones personales
posibles, toma precauciones a la hora de actualizar (opciones hay: apt-
listbugs, apt-listchanges, apt-listdifferences) o usa la rama stable.

De todas maneras, pretender que la estabilidad de la rama testing(de prueba)
sea como la de una stable, es algo iluso, ¿no? Precisamente se llama así por
algo...

Etemenanki
Debian GNU/Linux + KDE Plasma user and Free Software lover.
Mail: etemenanki@openmailbox.org  Jabber: etemenanki@jabberes.org
GNU Social: etemenanki@quitter.se  Pump.io: etemenanki@identi.ca