Re: Copiar ficheros con acentos a carpeta compartida por NFS.

El Sun, 12 Oct 2014 20:02:49 +0200, Ramses escribió:

> El 12/10/2014, a las 16:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Es que creo que la movida está en el Cliente NFS de Windows...

Efectivamente, pero parece que usando la versión 4.1 no da problemas, o
eso dicen por aquí:

http://unix.stackexchange.com/questions/105223/how-to-mount-an-ntfs-drive-as-utf8-over-nfs

Si no puedes forzar el uso de esa versión, vete pensando en buscar otro
cliente NFS que sí admita utf-8 >:-)

Camaleón