Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones

El Sat, 11 Oct 2014 18:25:04 +0200, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> Pues si, tienes razón. He matado el proceso caribou, y funciona
> perfectamente synaptic
>
> Por lo que veo, el paquete caribou es para mostrar un teclado virtual en
> pantalla ¿no?,

Sí, eso parece.

> pero no se deja desinstalar sin eliminar gnome...

Mejor que eliminarlo sería desactivarlo.

Supongo que se iniciará desde "/etc/xdg/autostart/caribou.desktop", por
lo que eliminando o renombrando ese archivo evitará que se cargue tras
iniciar la sesión.

Camaleón