Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El día 8 de octubre de 2014, 15:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Perfecto, gracias.

Nada, gracias a tí y a todos por ayudar a intentar resolver este problema.

> Pues no veo nada raro ni tampoco ningún indicio de por qué falla, más
> allá de lo que ya sabemos y que confirma también el registro:
>
> [     7.949] (EE) AIGLX error: Calling driver entry point failed
> [     7.949] (EE) AIGLX: reverting to software rendering
>
> En este punto pienso que o bien la versión del servidor X o la versión de
> "xserver-xorg-video-intel" tienen algún problema para habilitar la
> extensión OpenGL.
>
> También podría ser un problema localizado en los paquetes de Debian por
> [...]

He visto que la versión del driver que te mencionaba con anterioridad,
sólo compila con versiones de glibc superiores a las que tenemos en
Wheezy, por lo que voy a dejar el entorno que inicie en modo fallback
hasta que llegue a Backports el nuevo driver de Intel, o bien se
congele Jessie, que si no recuerdo mal, lo hará en Septiembre.

Muchas gracias a tod@s,
Javier Silva.