Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El Sun, 05 Oct 2014 22:50:03 +0200, Javier Silva escribió:

> Hola,
> hace unos días he adquirido un pequeño equipo portátil (Acer Travelmate
> B115-M) que incorpora una gráfica de Intel de las más recientes. El caso
> es que he conseguido que funcione con GNOME Shell,
> pero sólo en modo fallback, pero necesito que funcione en modo normal.
> No me es útil cambiar de entorno gráfico.
>
> Tras probar diferentes configuraciones, no he conseguido encontrar
> información de cual es el problema que estoy teniendo. A continuación
> dejo la información sobre la configuración del equipo y las
> [...]

(...)

Como te dice Yukiteru san, gnome-shell necesita un adaptador gráfico con
aceleración 3D (tanto en hardware como el driver), así que eso es lo
primero que tendrías que comprobar, si se ha instalado/habilitado
correctamente y siendo un chipset de intel no deberías tener problemas.

grep -i dri /var/log/Xorg.0.log

Camaleón