Re: Balanceo de interrupciones entre procesadores

El Tue, 07 de Oct de 2014, a las 04:46:14PM +0000, Camaleón dijo:

> Pues no sé qué decirte, hay diferencias entre las dos salidas, ahora se ve
> que están distribuidas, es decir, que hace lo que se supone que tiene que
> hacer salvo que tuvieras en mente otra cosa.

Lo que hace es distribuir las interrupciones: esta para este procesador,
este para este otro. Con las cuatro tarjetas de red, si tienen tráfico
similar puede valer. Sin embargo, la controladora de disco es la
controladora y todas las lecturas y escrituras usan la misma
interrupción: así que eso no hay forma de distribuirlo.

A mí lo que me gustaría es que sucediera lo mismo que en mi otro
servidor o en tus máquinas: que el kernel distribuye equitativamente
cada interrupción, de manera que al final todos los procesadores han
gestionado un número semejante de interrupciones.

--
   Femmina è cosa mobil per natura.
                  --- Francisco Petrarca ---