Re: Como calcular el maximp de ip_conntrack

El Thu, 02 Oct 2014 12:54:16 -0500, Domingo Varela Yahuitl escribió:

> Efectivamente es ahi donde se configura.. pero el maximo que he logrado
> es de 500 mil sesiones.. requiero al menos 1 millon por que despues del
> 500001 ese user es dropeado :(

Err... creo que deberías pensar seriamente en otras opciones más
razonables como el balanceo de carga entre servidores o buscar alguna
configuración alternativa porque aunque pudieras desactivar ese valor por
completo y dejarlo sin límite alguno te arriesgas a dejar el servidor
fuera de servicio.

Camaleón