Re: Como calcular el maximp de ip_conntrack

El Thu, 02 Oct 2014 12:27:12 -0500, Domingo Varela Yahuitl escribió:

(corrijo el top-posting y las citas)

> Pues se requiere mas de 1 millon 500 mil sesiones para dar salida a
> internet para usiarios de adsl 2+ y haciendo un ip masquerade he logrado
> a lo mas 500 mil sesiones...
>
> Hay usuarios o clientes que sus conexiones van mas alla de 10 mac addrs
> entre tabletas smartphones.. etc y es tedioso colocar mas y mas servers
>
> Es por eso la pregunta

Me refería a si con la configuración actual tenías algún problema
concreto, si habías recibido algún mensaje de error o se rechazaban las
conexiones... algún dato objetivo más allá de la percepción de que tienes
que aumentar ese valor.

Camaleón