Sincronizar /var/www de tres servidores script en debian

Hola buenas, actualmente tengo dos maquinas con un servidor web apache. El caso es que uso unison que me ha funcionado fenomenal, para sincronizar por ssh los ficheros y que tengan los ficheros mas actualizados las 2 maquinas. Tanto si realizas cambios en un nodo como si la realizas en otro.

Voy a meter un tercer nodo y veo que unison solo soporta 2 nodos.

Puedo hacer una cosa, y es añadir 2 configuraciones en cada servidor de unison para que la sincronización se com pruebe por ejemplo, el nodo1 contra el nodo2, y finalmente el nodo3 contra el nodo1 pero esto no se si sera valido. Porque si cambias un fichero y actualizas la fecha de modificación en el nodo3, y el nodo1 y nodo2 se sincronizan entre ellos, no si el nodo3 cambiaría algo o habría incoherencia...

Que me aconsejais para realizar esto? Usar script de rsync?

Saludos.