Re: Comando "wc -c " cuenta mal los caracteres

El día 24 de septiembre de 2014, 22:30, Debia Linux
<debianeromx@gmail.com> escribió:
> Sorry a todos ya LEI BIEN, me dice que con la siguiente orden.
>
> wc -L tirar
>
> Asunto resuelto
>
> Gracias

jajajja una vez en un curso con CentOs se me ocurrio usar el
install.log para enseñar comandos relacionados con textos y edición de
textos, resulta que con vim contaba mas lineas que con wc -l  en ese
momento me toca explicar el porque, y fue que wc -l cuenta los EOL
(end of line) y la ultima linea del install.log no tiene EOL

ten encuenta eso si vas hacer un script que cuente lineas

--
Antonio Insuasti R.

IBM “Linux System Administrator” #ECUSFQ00228
RHCE No: 130-065-634
dCAP. #2071
ECE. #200571804 – #200576560
identi.ca/twiiter: @wolfantec