Re: Comunidad Debia.

On Martes, 23 de septiembre de 2014 14:59:40 Ismael L. Donis Garcia escribió:
> [...]

No sé si la mayoría. Yo siempre entendí que la idea no era que Debian se
utilizara mas si no que fuera el mejor posible. Primero la calidad, luego la
cantidad.

> De lo contrario habría que crear varias listas de debian, las de los
> desarrolladores del sistema propiamente dicha y la de los usuarios finales
> del sistema en la cual las preguntas irian más enfocadas en el uso e
> implementación de aplicaciones.
>
> Recuerden que cuando entra uno en el mundo Linux si vino del mundo Windows
> está más perdido que una aguja en un pajar y por tanto las preguntas pueden
> parecer absurdas para muchos.

La forma de actuar ante un problema es diferente en un sistema Debian u otro y
los del "mundo Windows" no nos pueden arrastrar a su forma de resolverlos, que
se adapten ellos.