Re: instalar guake

El Mon, 22 Sep 2014 21:30:09 +0200
Etemenanki <etemenanki@openmailbox.org> escribió:

> richard@stallman ~/# service dbus start ← Esto es más práctico ;-)
>

> Por otro lado, de los terminales desplegables, Yakuake es el más
> potente y configurable. Entre otras cosas permite skins, partir o
> dividir el terminal en varios trozos (al estilo terminator), etc...
>
> Otra cosa interesante es que permite usar las características
> mediante atajos de teclado y personalizarlos. Agrandar y reducir el
> tamaño, mover las pestañas de lugar, cambiar el foco, moverte por los
> terminales partidos, etc... Usar el mouse es perder el tiempo. :-D
>
> Saludos, Yakuake Rox!

Yo probé tilda, bastante bueno pero con un par de fallos en los iconos
de los botones del dialogo de configuración.

Actualmente uso STJerm. Creo que es el que meno recursos consume de
los 'terminales desplegables'; eso sí, no permite reconfigurar al
vuelo.

Cambiando un poco de tema, para sesiones en segundo plano usaba dtach;
no se puede comparar con screen, pero para ir dejando sesiones abiertas
sin muchas complicaciones, es perfecto.