Re: instalar guake

Adrià wrote:

> Hola,
>
> no conocía la herramienta, y a raíz de este hilo me he aficionado a
> ella :-)

> Con /etc/init.d/dbus start lo podrás arrancar si no lo está.
>
> De todas formas, especifica si estás en modo gráfico y qué versión
> usas (stable, etc).

richard@stallman ~/# service dbus start ← Esto es más práctico ;-)

Por otro lado, de los terminales desplegables, Yakuake es el más potente y
configurable. Entre otras cosas permite skins, partir o dividir el terminal
en varios trozos (al estilo terminator), etc...

Otra cosa interesante es que permite usar las características mediante
atajos de teclado y personalizarlos. Agrandar y reducir el tamaño, mover las
pestañas de lugar, cambiar el foco, moverte por los terminales partidos,
etc... Usar el mouse es perder el tiempo. :-D

Saludos, Yakuake Rox!