Re: Escritorio mas limpio

Que tal:

Yo uso ICEWM y me encanta porque lo configuro a mi manera, es muy
ligero, no permite (a menos que lo configures) un escritorio (mediante
instalacion).

Me va excelente y tengo todo muy ordenado.

De verdad que lo uso de tiempo ya y acabo de instalar en esta maquina
nuevamente icewm y me va genial.

Espero pueda ayudarte.