Re: [OT] Re: ¿Yowsup desaparecera con el tiempo?

> El Sat, 13 Sep 2014 23:18:55 -0500, Debia Linux escribió:
>
> Lo marco como OT y corrijo el html.

> Pues no sé... pregúntale a ellos :-)

Es un poco dificil ponerse en contacto con ellos, por ello recurro a
la experiencia de los expertos (as) en el caso de Camaleon.

> WhatsApp (ahora parte de Facebook) es un desarrollo cerrado que usa
> protocolos de desarrollo propio así que no te puedes fiar de lo que
> digan. Vamos, al menos yo no me fiaría. Hasta Google que es tan "cool" y
> "guay" ha cerrado varias API y las ha puesto de pago.

Cierto, entonces tendre que desarrollar mis propias API. 8D

> Supongo que su intención será cerrar/impedir/blouear todo lo que les haga
> perder dinero.

Toda la razon.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Aparte de ser Camaleón deberias ser Pulpoleón, nunca he podido
entender como es que puedes responder tantos mensajes. ya te imagino
sentada siempre frente a la máquina. O tal vez tus conocimientos son
tan avanzados que ya solo has de pensar y de inmediato se postean en
la lista. 8-D

Rantiscares