Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El Fri, 05 Sep 2014 10:36:03 +0200, Maykel Franco escribió:

(grrr...)

> El 5 de septiembre de 2014, 10:20, Maykel Franco
> <maykeldebian@gmail.com>

(...)

> Según he mirado en su man de tigervnc vncviewer , sólo hay una opción
> para pasar la contraseña en texto plano pero no funciona, me pide el
> usuario y contraseña igualmente:
>
> http://tightvnc.com/vncviewer.1.html
>
> Yo necesito pasarle no sólo el password, también el user.
>
> http://i.imgur.com/ogfknb9.png
>
> Ejemplo:
>
> echo "password" | vncviewer -autopass host:display

Hum... mi ojo de cristal ve dos parámetros en ese enlace que mandas:

-user username
User name for Unix login authentication. Default is to use current Unix
user name. If this option was given, the viewer will prefer Unix login
authentication over the standard VNC authentication.

-passwd passwd-file
File from which to get the password (as generated by the vncpasswd(1)
program). This option affects only the standard VNC authentication.

vncviewer -user usuario -passwd archivo_con_contraseña host:display

Ahora bien, cosa distinta es que pasando estos dos argumentos
correctamente pues no funcione :-)

Camaleón