Re: [OT]Mailman número de suscritos

El Thu, 28 Aug 2014 18:11:25 -0500, Debian Linux escribió:

(corrijo el html)

> Tengo una lista de correo con Debian estable, pero suscribir a unos
> 500000 (medio millon) y la lista dejo de funcionar.

Sería interesante saber qué entiendes por "dejar de funcionar". ¿Aparece
algún error o mensaje en los registros? ¿Qué notas que va mal o no va
como debería ir?

> Si alguien conoce la razón y como solucionarle será una gran ayuda.
>
> Gracias anticipadas por las respuesta.

En cualquier caso, en la ayuda de Mailman deberías encontrar las
limitaciones que tienes en caso de haberlas:

1.15. What is the largest list Mailman can run?
http://wiki.list.org/pages/viewpage.action?pageId=4030518

Camaleón