Re: OT: Cuando escribo a la lista me llega una respuesta automática

El martes, 26 ago 2014 a las 17:55 horas (UTC+2),
Camaleón escribió:

>(..)

>¿Te parece poco un buzón lleno que no puede recibir correo y que rebota
>todos los mensajes a los miles de usuarios que tiene suscritos la lista?
>Ná, cuando le den de baja -y si le interesa- ya piará >:-)
>
>Saludos,

Ese es el caso, que no rebota a todos los usuarios, solo al remitente
original. Desde el punto de vista de la lista, la entrega se efectúa
sin problemas, si recibir (por lo que sé) rebotes ni mensajes de error.

Para comprobar lo que ocurre, el administrador tiene que enviar un
correo a la lista.

Saludos.
--
Manolo Díaz