Re: OT: Cuando escribo a la lista me llega una respuesta automática

El Mon, 25 Aug 2014 22:50:07 -0400, Paulo Riquelme escribió:

> Hola amigos, no sé si a ustedes les pasará pero cuando escribo a la
> lista me llega un correo automático de vuelta, copié parte del texto que
> me sale:
>
> "The original message was received at Wed, 20 Aug 2014 23:02:28 -0300
> from goku.mincyt.gob.ar [200.9.244.13]
       ^^^^

Bola de Dragón al completo, ¡sí señor! :-)

(...)

Pues no me llega na... ahí va, ¡tienes razón! No veía los mensajes en mi
cuenta de Gmail porque ese rebote va dirigido al remitente que en mi caso
es la dirección que uso para filtrar los correos por lo que tengo la
papelera llena de mensajes rebotados.

Voy a mandarle un correo al administrador de la lista de Debian para que
dé de baja al usuario.

Camaleón