Dudas con Squid

Amigos mi duda redica en el squid una ves declarado el parametro
append_domain .ipurr.sc.sc.rimed.cu
se su pone que todo lo que ponga en el navegador que no este seguido de un dominio automaticamente el squid autocompleta con con el que antes declare en el append_domain, perfecto hasta este punto estamos claro pues asi lo hace, pero ademas de eso sale a buscar mi dominio en el DNS externo y mi dominio no esta en el mismo entonces el proxy que me brinda servicios a mi me responde Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina: mail.ipurr.sc.sc.rimed.cu cuando esa direccion si existe localmente

Que se podria hacer para cuando yo escriba en el navegador correo por poner un ejemplo y el squid autocomplete com mi dominio se haga la consulta local y no salga a buscar nada afuera
saludos gracias de antemano