Consulta postfixadmin

Hola,

Tengo un mailserver configurado con postfix + dovecot y mysql. Esta funcionando hace bastante y muy bien, por lo no me gustaría meterle mano al menos por ahora.
Necesito instalar un administrador web para el manejo de los usuarios, esto lo va a hacer una persona que no es informático y por lo tanto debe ser algo sencillo de usar. Estuve viendo postfixadmin, pero me surgió un problema a la hora de configurarlo para que se comunique con la base (mysql) y no modifique o cree nuevas tablas.
Alguien sabe como configurarlo con una base ya creada o si alguien lo ha hecho y puede compartir la experiencia.

+--------------------+
| Database           |
+--------------------+
| information_schema |