Re: Unidad de red !!!!

El Mon, 25 Aug 2014 11:46:45 -0400, Hellknight escribió:

> hola colegas me gustaria saber si existe un método de compartir varias
> unidades de red para un mismo usuario del domio SAMBA porque necesito
> asignar aparte de su directorio Home, otra unidad para que los usuarios,
> en mi caso los estudiantes tengan acceso a documentos y otros datos que
> pueden necesitar yo ya tengo la carpeta compartida definida con permisos
> de solo lectura y demas, ahora lo que no se como asignarla como unidad
> de red compartida para cada usuario del dominio AYUDA!!!!!

No veo el problema!!!

Los clientes podrán acceder a los recursos desde el explorador de
archivos con la siguiente ruta siempre y cuando hayas configurado los
directorios/recursos/permisos desde samba:

smb://192.168.0.1/home/usuario/recurso1
smb://192.168.0.1/otra_ruta/recurso2
smb://192.168.0.1/recurso3

Camaleón