Unidad de red !!!!

hola colegas
me gustaria saber si existe un método de compartir varias unidades de red para un mismo usuario del domio SAMBA porque necesito asignar aparte de su directorio Home, otra unidad para que los usuarios, en mi caso los estudiantes tengan acceso a documentos y otros datos que pueden necesitar yo ya tengo la carpeta compartida definida con permisos de solo lectura y demas, ahora lo que no se como asignarla como unidad de red compartida para cada usuario del dominio AYUDA!!!!!
---
gracias de ante mano SaLUDOS