Re: Consulta sobre Cyrus-IMAP

El Mon, 25 Aug 2014 10:53:23 +0200, JulHer escribió:

> Como sugerencia, ya que no tengo ni idea de Cyrus, quizás este enlace
> pueda ayudar:
>
> https://www.ogre.com/node/438

Es correcto lo que dicen en el enlace, de hecho es lo que tengo apuntado
en mi "cyrus-chuleta" donde tengo las operaciones básicas (creación/
eliminación de usuarios, scripts de sieve, alta en sasl2db, etc...).

En el enlace indican que hay que dar permisos (cd) al usuario
administrador del dominio para poder eliminar la cuenta y yo siempre le
doy todos los permisos (all) y sí, elimina la cuenta de la base de datos
interna de cyrus pero no así el directorio del dominio ni del usuario del
dominio.

Camaleón