Consulta sobre Cyrus-IMAP

Hola,

Utilizo Cyrus-IMAP en Wheezy como servidor de correo pop3/imap4 con una
configuración de dominios virtuales y ayer tuve que eliminar uno de los
dominios con sus respectivos usuarios lo cual hice sin problemas.

La duda que tengo es qué hacer con el directorio que ha quedado remanente
(y vacío) en "/var/spool/cyrus/mail/domain/e/example.com/", ¿hay que
eliminarlo manualmente, hay que eliminarlo desde cyradm o Cyrus se
encargará automáticamente de purgarlo cuando ejecute su rutina de
limpieza? Como el directorio lo creó Cyrus (si mal no recuerdo) no estoy
segura del procedimiento correcto.

He revisado la documentación/FAQ de página web de Cyrus-IMAP pero no he
encontrado nada relativo a esto por lo que si alguien usa este servidor
de correo y se ha encontrado en la misma situación o sabe de alguna
documentación donde se detalle el procedimiento se agradecen ideas y
sugerencias.

Camaleón