Re: OT: no inicia entorno gráfico

El día 23 de agosto de 2014, 10:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]

http://pastebin.com/DGA8yTzM
Ahí está nuevamente mi Xorg.O.log, pero sale nuevamente ro single en
la línea del kernel, y eso que reinicié como me indicaste "shutdown -r
now" o "...-h..." para apagar.

Sobre esto, cuando estoy en grub, me ubico en la opción "normal" de
grub y presiono "e", esta línea dice "ro quiet" por defecto.

> Sí, salió con html :-(

> Sigue si quieres en otro hilo mejor para no mezclar las cosas. De todas
> formas, cuando cierras la tapa el equipo entra en modo hibernación, al
> abrirla se restaura la sesión, ese es el comportamiento predeterminado en
> GNOME que puedes cambiar desde las opciones de energía en el panel de
> control.

Voy a abrir otro hilo después de observar un tiempo cómo se comporta esto

Muchas Gracias

Paulo