Re: OT: no inicia entorno gráfico

El Sat, 23 Aug 2014 00:46:41 -0400, Paulo Riquelme escribió:

> Esto está muy raro, tuve un retroceso muy grande, (disculpa si sale
> html,
> desde el celu no encuentro la opción).

Sí, salió con html :-(

> Sobre el problema, abrí la tapa del notebook y estaba prendido, me dije
> -pero qué m... Por qué, esto ocurrió cuando apagué desde el botón power
> del computador(apretando y soltando, NO manteniendo el botón) la cosa
> es que quedó prendido, probé reiniciar desde gnome y apagó bien, pero
> al volver al sistema queda pegadísimo y no funciona ni con nomodeset ni
> i915 y tampoco en modo recuperaciín, estoy fregado...  sigo mañana

Sigue si quieres en otro hilo mejor para no mezclar las cosas. De todas
formas, cuando cierras la tapa el equipo entra en modo hibernación, al
abrirla se restaura la sesión, ese es el comportamiento predeterminado en
GNOME que puedes cambiar desde las opciones de energía en el panel de
control.

Camaleón