Re: OT Problemas con VirtualBox

El Sun, 17 Aug 2014 20:26:20 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> El ago 17, 2014 1:20 PM, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Estoy pendiente justamente por que la gente se acostumbra a que camaleón
> le responda su mail y de la respuesta y en muchos casos hemos dicho que
> las repuestas están en la misma lista en topic anteriores (otra fecha).
> O en una simple búsqueda ahora no es este caso.

Sinceramente creo que no es como dices.

Quien tiene un problema lo que busca es una solución venga de donde
venga. Y Camaleón responde porque para eso sirve una lista de correo y lo
que Camaleón responde sólo le atañe a Camaleón y a quien le interese lo
que dice. Desconozco el motivo por el que estáis tan pendientes de lo que
digo o dejo de decir, pero creo que la lista ganaría más enteros si en
lugar de retorceros con mis respuestas ayudarais a resolver los problemas
de los demás participantes de la lista.

Camaleón