Re: OT Problemas con VirtualBox

El Fri, 15 Aug 2014 00:34:55 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> [...]
complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=%2Fetc%2Finit.d%2Fvboxdrv
+setup

(...)

> Camaleón,
>
> He visto el enlace que me indicas, aunque esta en inglés y no me
> defiendo nada con ese idioma, no obstante he realizado lo que creo que
> me indica:

(...)

Entendido, has intentado instalar el paquete de las cabeceras del kernel
y te ha dicho que ya están en la última versión disponible y luego has
reconfigurado con DKMS el paquete de virtualbox por si faltara actualizar
algún módulo (que es lo que suele pasar cuando actualizas el kernel, hay
que actualizar los paquetes de VB para que estén sincronizados).

Pero OJO que el paquete virtualbox-dkms sí existe (está en el repo
"contrib"). virtualbox-guest-dkms es para generar los módulos de las
"guest additions".

Verifica los pasos que indican en la Wiki de Debian, y comprueba que has
hecho lo que pone, sobre todo la indicación de cargar (o no) los módulos
al iniciar el sistema:

Debian "Jessie" (testing)
https://wiki.debian.org/VirtualBox#Debian_.22Jessie.22_.28testing.29

Camaleón