Re: [OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

> El Fri, 08 Aug 2014 15:33:31 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> (...)

> Hasta donde sé, lo que han hecho es permitir que el usuario active y
> habilite los temas, por lo que cuando se añade uno se carga/copia desde
> el directorio del usuario (~/.themes) pero yo no quiero usar temas (ya lo
> probé en alguna ocasión y el sistema lo noto lento además de que los
> temas también hay que modificarlos para ajustarlos...) de hecho tengo la
> extensión desactivada). Sólo quiero modificar algunos parámetros de la
> [...]

Si el motor css de gnome-shell soporta @import [0], lo único que
tendrías que hacer cada ves que actualizas es añadir una sola línea al
archivo:

    @import url("/home/usuario/.gnome.user.css");

Y mantener tus cambios ahí.

En lugar de editar los valores, sobreescribelos colocando un
!important al final para que tu regla pese más que la suya.

Saludos

[0] https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/@import
de leer manuales.