[OT] Mini-encuesta para configuración de tipos de letra

Hola,

Cada vez que en testing se actualiza el paquete gnome-shell-common (que
contiene "gnome-shell.css") me rompe la configuración que tengo definida
para los tipos de letra, el tamaño de los iconos, la separación de los
iconos de la bandeja del sistema, etc... y cada vez me cuesta más
mantener una configuración personalizada así que he decidido dejar las
opciones predeterminadas por lo que os pregunto en esta mini-encuesta
(válida para cualquier entorno gráfico):

¿Qué configuración tenéis para estos apartados?

[1] Tipo de letra para la interfaz / Tamaño
[2] Tipo de letra monoespaciada / Tamaño
[3] Hinting
[4] Alisado

Actualmente tengo definidos estos valores pero no me termina de convencer
(texto borroso, basto y poco definido):

[1] Cantarell / 10
[2] Liberation Mono / 10
[3] Full
[4] RGBA

El equipo es un netbook por lo que la pantalla es de 10.1".

Camaleón