Re: GLIBC_2.1.3 not defined in file libc.so.6??? acaso se daño mi servidor?

El Sun, 03 Aug 2014 06:40:05 -0500, kazabe escribió:

> El mensaje aparece directamente en la terminal.

¿Pero cuando ejecutas algún comando en concreto, en los registros...?

> No me permite hacer ni siquiera hacer un apt-get update (genera el mismo
> mensaje)

Mejor manda la salida de estos comandos:

apt-get update && apt-get -V upgrade
dpkg -l | grep -i -e libstdc++ -e libc6

> Solo estable sin nada adicional

Entonces es raro que se haya estropeado algo, salvo que hayas instalado
ningún paquete fuera de los repositorios.

complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=%22version+GLIBC_2.1.3+not
+defined+in+file+libc.so.6%22

> Es poco lo que encuentro en google (hehehe y ya aparece esta
> conversacion)

Mira a ver si puedes enviar a la lista el mensaje completo porque parece
cortado, a ver si así Google nos afina más :-)

Camaleón