Re: GLIBC_2.1.3 not defined in file libc.so.6??? acaso se daño mi servidor?

El día 2 de agosto de 2014, 9:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 01 Aug 2014 16:36:13 -0500, kazabe escribió:
>

> ¿Dónde lo encuentras?

El mensaje aparece directamente en la terminal.

> Si el mensaje no te lo impide, intenta actualizar el sistema:
>
> apt-get update && apt-get -V upgrade

No me permite hacer ni siquiera hacer un apt-get update (genera el
mismo mensaje)

> ¿Estás en estable? ¿Usas paquetes mezclados de distintos repos?

Solo estable sin nada adicional

> Mira a ver si Google te da alguna pista:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=%22version+GLIBC_2.1.3+not+defined+in+file+libc.so.6%22

Es poco lo que encuentro en google (hehehe y ya aparece esta conversacion)

> Yo añadiría una más con el permiso de Sr. Eisntein: "el formato html en
> las listas de correo".

hehehe meaculpa.  Siempre olvido desactivar el formato desde gmail.
Pero esta vez, no!

Saludos y muchas gracias