Re: Ayuda con Debian

El Fri, 01 Aug 2014 15:27:37 -0600, Chejo Guillen escribió:

> Perdonen no se si es el correo necesario para solicitar ayuda, sino
> porfavor mandarme el correo correcto, gracias

Sí, aquí es pero mejor si usas un Asunto un poco más descriptivo y
desactivas el formato html ;-)

> Disculpen me podrían ayudar, tengo instalado debian con xfce, pero tengo
> (por ahora) 2 problemas una es quq no puedo ver videos en facebook xq me
> pide instalar flash, ya lo hice pero ahora me pide actualizar, lo
> actualizo pero se queda en la versión 11.2, me podrian ayudar para
> solucionar eso o buscar algún programa alternativo y como remplazarlo
> por completo por flash.

La manera más sencilla de instalar Flash Player es descargarlo desde su
página web es antes conviene que compruebes si tienes instalada la última
versión disponible para linux y navegadores de la familia Mozilla que es
la "11.2.202.394":

https://www.adobe.com/software/flash/about/

> Y el otro es que cuando le subo el volumen llega a su máximo pero no
> suena como debería de sonar, suena muy bajo, pongo el "medidor" a la
> mitad y ya no escucho nada, les agradecería mucho que me ayudaran soy
> nuevo en GNU/linux y no se como resolver eso.

Suele haber varios controles/canales principales para el sonido: Master,
PCM y Front. Dile al "applet" del sonido que te muestre los tres (→
seleccionar controles) y asegúrate de que estén a un nivel óptimo.

Camaleón