Re: certificado

El Fri, 01 Aug 2014 21:06:29 +0200, Frank Andres Sanches Calzada escribió:

> Este es el mensaje que me pone el outlook
>
> El servidor al cual esta conectado esta utilizando un certificado de
> seguridad que no pudo ser comprobado.
>
> Se proceso correctamente una cadena de certificados, pero termina en un
> certificado raíz que no aceptado por el proveedor de confianza.

Puedes hacer varias cosas:

1/ Usar un certificado reconocido por el 99% de los navegadores y
clientes de correo en lugar de uno autogenerado.

2/ Copiar el certificado autogenerado en todos los clientes que vayan a
conectarse al servidor de correo con seguridad habilitada.

3/ No usar SSL/TLS si no sabes cómo funciona ni qué requisitos tiene ;-)

Aquí tienes la documentación:

http://wiki2.dovecot.org/SSL/CertificateClientImporting
http://www.postfix.org/TLS_README.html#server_tls

Camaleón