OT:netbook, wheezy, fluxbox

Lista, estuve buscando el historial para consultar lo siguiente (si
alguien tiene este hilo, por favor reenvie):

Tengo una netbook con 1 gb de RAM

Le instale Wheezy+fluxbox, tiene la netbook una pantalla de 10" y el
problema con el que me encuentro es no poder adaptar las ventanas al
tamaño de la pantalla, esto significa que me encuentro con una ventana
y los botones de accion (guardar,cancelar, por ej) aparecen muy abajo
y no puedo mover la misma para hacer click, por lo que recurro al
teclado, si bien para mi aunque es engorroso me permite seguir
trabajando, para un usuario comun es mas bien molesto.

En concreto quiero ver como adapto la pantalla para que me permita
trabajar comodo, xrandr me limita a la resolucion que da la placa de
video, y las fuentes las deje del tamaño mas chico posible.

Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "