Re: KDE-- Ratón sumamente lento en desplazarse

lista, les comento que hoy (a sugerencia de Dayer) volvi a actualizar
(aptitude update && aptitude full-upgrade), luego de ello reinicie
(reminiscencias windows?)

ahora el touch anda normal,

Slds

PD: no se si colocar el asunto como SOLUCIONADO, ya que no soy el
originador del hilo.