Re: apagado del sistema

A mi me parece que no has leido mi mensaje en el cual te apuntaba al reporte del bug. Alli, indican otro enlace en el cual te dan la solucion, y por lo que comentas, no veo que la hayas probado.
El grub no tenia nada que ver en esa solucion, esa fue una sugerencia (inutil en mi opinion) de la "experta en opinologia de todos y cada uno de los temas " Camaleon