Re: [OT] E-mail para free desde Paraguay al publico

> Pues ya me dirás tú qué tipo de servicio se puede proporcionar sin caudal
> adecuado.

> Por ejemplo, si el ancho de banda está configurado a través de una RDSI o
> RTB :-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Creo que lo mejor hubiera sido que contactes al Colectivo Riseup... del
cual ya usas servicios... y hubieras "prestado tu servidor"... es mas
profesional y mas ético... trata de contactarlos y exponles tus ideas,
estoy seguro de que te ira mejor...