Re: [OT] E-mail para free desde Paraguay al publico

El Sun, 20 Jul 2014 23:27:41 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> El 19-07-2014 11:35, Camaleón escribió:

(...)

> y necesita que una persona como yo te diga algo que ya sabes... la
> verdad es que no le encuentro mucho sentido.

No hombre, era una pregunta retórica.

> Ya lo dije, es Fabián quien nos debe dar más detalle si os maneja, en
> caso contrario asumiremos que debe ser RDSI u otro que no sea RTB, que
> tampoco se puede descartar, pero me imagino en en paraguay no estén tan
> atrasados con la tecnología en redes internet.

No creo que sea lógico que sea un usuario ajeno al servicio quien
proporcione los datos de la configuración y características del servicio
de correo sino el propio servicio en su página web de forma transparente,
accesible y cumpliendo la normativa vidente del país donde opere.

Camaleón